Deportes

Lala por la ventaja en la Superliga femenina

La vuelta será la próxima semana en Ciudad Guayana
sábado, 06 julio 2019
Cortesía | El duelo será a las 11 de la mañana en el Farid Richa

Con responsabilidad y seriedad afrontará Lala FC su partido de ida de los cuartos de final de la Superliga femenina que arrancan este sábado.

El cuadro guayanés se las verá con Deportivo Lara en el partido de ida que se realizará en el Farid Richa de Barquisimeto a las 11 de la mañana.

Haber sido las campeonas del grupo oriental les da una motivación adicional a las jugadoras para medirse a las larenses, que terminaron en el cuarto puesto en el occidente.

Haroldgis Andrade, asistente técnico, será la que esté a cargo del equipo en este importante duelo y ella lo asume con mucha responsabilidad.

“Estamos enfocadas en este partido que es muy importante, el que hayamos quedado campeonas de grupo no significa nada”, lanzó la entrenadora, ya que de confiarse la pueden pasar muy mal con las rojinegras.

El que la delantera Génesis Flórez llegue muy enchufada, ya que viene de anotar un doblete y es la goleadora del torneo con 15 tantos, les da tranquilidad porque sabe que puede responder en el momento que más lo necesiten.

Fuertes en defensa

Sobre el rival a enfrentar señaló que se defiende muy bien y que tienen una portera con grandes condiciones, por lo que deberán estar muy concentradas.

A pesar de ello Andrade confiesa que van a salir con todo en este compromiso y así conseguir la ventaja.

El duelo de vuelta será la próxima semana en Ciudad Guayana y quieren regresar con una buen ventaja.

Para este compromiso regresan Hilaris Villasana y Tahicelis Marcano, quienes no estuvieron la jornada pasada por estar suspendidas.

Este sábado también se medirán Arroceros de Calabozo y Flor de Patria en Guárico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: