Deportes

Lala sacó un empate en Barquisimeto

Díaz y Villasana marcaron ante Deportivo Lara
domingo, 07 julio 2019
Cortesía Deportivo Lara | Dos veces tomaron ventaja

Lala FC sacó un empate 2×2 ante Deportivo Lara en la ida de los cuartos de final de la Superliga femenina que se realizó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El conjunto guayanés se fue arriba a los 21 minutos con un gol de María José Díaz de cabeza tras un centro de Antonieta Rosal.

Pero al 43, las locales empataron el marcador por medio de Kelys Morales para irse al descanso. Mantuvieron la igualdad hasta el 80 cuando Hilaris Villasana puso en ventaja nuevamente a las dirigidas por Domingo López al aprovechar un rebote.

Deportivo Lara no se conformó y en el descuento (90+5) gracias a un remate de Emily Pérez quien ingresó al 76 por Carmen Colmenares.

Que deja todo para la vuelta que se escenificará en Puerto Ordaz. Mientras que, Flor de Patria goleó 5×0 a Arroceros en Calabozo. Anotaron Meibi Meza (65, 92), Daysi Cegarra (41), Rita Landaeta (59) y Petra Cabrera al minuto 62.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: