Deportes

Leones y Águilas comienzan con triunfo en la Lvbp

La jornada se dio inicio con solo dos encuentros. La lluvia no permitió que se jugara en Maracay.
sábado, 28 noviembre 2020
Cortesía Prensa Águilas | Los rapaces le ganaron a los campeones

Leones del Caracas y Águilas del Zulia celebraron en la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que comenzó este viernes en la noche.

Solo dos encuentros se pudieron disputar, ya que Magallanes y Bravos suspendieron el suyo por pedido de Margarita, mientras que la lluvia no dejó que se jugara el Tigre-Caribes.

El actual campeón, Cardenales de Lara perdió 6-4 frente a Águilas del Zulia.

Una carrera en el primer inning, otras cuatro en el quinto y la guinda en la novena, le permitió al conjunto rapaz quedarse con el triunfo.

Cardenales trató de reaccionar en el final del compromiso, pero no le alcanzó para remontar.

La victoria fue para Danny Rondón (1-0)en relevo, al lanzar dos entradas, recetó un ponche, retiró a los siete bateadores enfrentados, sin recibir hits.

La derrota fue a los registros de Néstor Molina, quien en cuatro episodios toleró dos rayitas y tres imparables. Silvino Bracho salvó, a pesar de permitir una carrera.

Alí Castillo de 3-1, con anotada y dos impulsadas, junto a Grenny Cumana de 4-2, con dos remolcadas fueron los mejores al bate.

Gabriel Moreno en Cardenales, a pesar de irse de 2-0, remolcó par de carreras.

Victoria melenuda

En el Universitario, Leones del Caracas dio cuenta de Tiburones de La Guaira 7-4 en esta jornada inaugural de la Lvbp.

Por Leones los mejores fueron Alexander Palma al irse de 5-3, con tres carreras remolcadas y dos anotadas, así como Jhonny Pereda que ligó de 5-3, con una fletada y José Rondón también de 5-3, con jonrón remolcador de dos y una anotada.

Por La Guaira, el campocorto Maikel García se fue de 4-3, con tres empujadas.

Luis Chirinos fue el ganador al entrar en el relevo y recetar dos ponches en una entrada y un tercio.

Perdió Luis Armas al permitir una anotación en una entrada y un tercio. Salvó José Torres al lanzar un inning en el que solo permitió un imparable.

Este sábado sigue la acción con una doble cartelera entre Caribes y Tigres. Además se repiten los duelos Cardenales-Águilas, Tiburones-Leones y Magallanes-Bravos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: