Deportes

Brote de covid-19 en Tiburones de La Guaira

El duelo entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita fue suspendido.
jueves, 26 noviembre 2020
Cortesía Tiburones de La Guaira | Los equipos han implementado protocolos de bioseguridad

La situación sobre los contagios de covid-19 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se complica. Los periodistas Daniel Álvarez y Víctor Boccone informaron que al menos 13 infectados fueron detectados en Tiburones de La Guaira.

Entre los positivos están jugadores y miembros del cuerpo técnico. Aún aguardan por otros resultados. Los casos son asintomáticos.

Este jueves entrenarán en el Universitario, sesión en la que el mánager Gustavo Molina deberá definir el róster para el primer juego de la zafra 2020-2021 que comienza este viernes.

Víctor Gárate anunció a Carlos Quevedo como abridor del juego inaugural en Leones.

Anteriormente, ya se había confirmado el brote en Leones del Caracas. Los afectados fueron aislados.

Para el infectólogo Julio Castro el brote en la Lvbp, «son una expresión de lo que pasa en las comunidades: hay trasmisión en asintomáticos y la tendencia parece aumentar» .

Juego suspendido 

El juego entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita que debía disputarse este viernes se suspendió.

Los conjuntos llegaron a un acuerdo. Esto se debe a que el conjunto de Margarita no había podido iniciar con sus prácticas.

El encuentro pospuesto formará parte de una doble cartelera, fijada para el día miércoles 2 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: