Deportes

Renato Núñez y Junior Guerra pasan a ser agentes libres

El lanzador guayanés fue puesto en asignación el pasado viernes por Diamondbacks de Arizona. Por su exitoso paso por las mayores tendrá varias ofertas en puerta.
viernes, 27 noviembre 2020
Cortesía | Guerra en la temporada 2020 tuvo una efectividad de 3.04

Renato Núñez no fue reclamado y Orioles de Baltimore lo dejó libre, luego de que en la temporada 2020 conectara 12 jonrones e impulsó 31 carreras en 52 juegos.

El ahora agente libre que fue clave en la ofensiva de los de Baltimore en las últimas dos campañas fue reclamado por este equipo en un reclamo de exención de Rangers de Texas en 2018.

Al año siguiente actuó como bateador designado, dando 43 jonrones en 203 juegos entre 2019 y 2020.

Se proyecta que Núñez aumente de dos a cuatro millones en arbitraje como jugador elegible por primera vez.

«Fue una decisión muy difícil porque ha sido un miembro muy productivo de nuestra alineación, y ha sido un miembro importante del club aquí durante los últimos dos años», dijo a MLB.com el gerente general de Orioles, Mike Elias.

El guayanés Junior Guerra también se convirtió en agente libre tras ser puesto en asignación el pasado viernes por Diamondbacks de Arizona. Por su exitoso paso por Las Mayores tendrá varias ofertas en puerta.

En la temporada 2020 tuvo una efectividad de 3.04, 21 ponches en 23 entradas y dos tercios. En 2019 salvó tres juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: