Deportes

León y Rivera buscarán el título en Regional de tenis

La modalidad de dobles ya arrancó en el torneo.
domingo, 24 febrero 2019
Elieser Silveira | Las finales se disputarán este domingo

Dos bolivarenses se metieron en la final del Regional de tenis que se lleva a cabo en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana.
En los 14 años masculino el bolivarense, aunque representa a Miranda Benjamín León buscará el título este domingo, al igual que Katherine Rivera en los 18 años.
Mientras que en los 14 años, la local Camila Morales se metió en la semifinal y buscará quedarse con el título de su categoría.
También clasificaron a la semifinal las monaguenses Mariángel Núñez y Camila Guilarte junto a Victoria Guaimare de Anzoátegui.
Núñez venció en cuartos de final a Paola Atencio de Anzoátegui con un 6-0 y 6-1 y se las verá con Guilarte, quien dejó en el camino a Paola García de Anzoátegui.
Morales no tuvo problemas para dar cuenta de la tercera sembrada Francys Campos 7-6 (7) y 6-1, ahora se las verá con Guaimare, quien con un 6-1 y 6-3 dio cuenta de Isabella Martínez.
En el masculino, el local Benjamín León clasificó a la final al dar cuenta 6-3 y 6-1 de Gustavo Pereira de Miranda, en la lucha por el título irá frente a Daniel Bolívar de Anzoátegui, quien derrotó a Carlos García de Monagas 6-1 y 6-3.

En 18 años
En el masculino, Carlos Tayupo de Sucre irá por el título contra Tomás Quijada de Monagas.
Tayupo dio cuenta de Carlos Alcalá 6-4 y 6-2, mientras que Quijada eliminó a Jorge Khayat 6-1 y 4-0 cuando su rival se retiró.
La también bolivarense Katherine Rivera se metió en la final de los 18 años y se las verá con la monaguense Daniela Rivera.
La local dejó en el camino a la segunda sembrada, Andreína Mudarra al vencerla 6-0 y 6-4, mientras que Daniela eliminó a la bolivarense Dannielys Rigual 6-1 y 6-3.

Los dobles
Este sábado también arrancó la modalidad de dobles del Regional, en los 18 años femenino las monaguenses Andreína Mudarra y Daniela Rivera clasificaron a la semifinal al vencer 6-2 y 6-0 a las bolivarenses Valentina y Valeria González, quienes antes habían dado cuenta de Michel Hurtado y Heleny Villasana de Anzoátegui 6-1 y 6-4.
En la parte baja del cuadro, las locales Sophia Aray y Katherine Rivera buscarán meterse en la semifinal cuando se mudan a María Ramos y Rigual.
En los 14 años masculino, los bolivarenses Manuel Vera y Frederik Wuis perdieron con los anzoatiguenses Gabriel Márquez y Néstor Carrero 6-2 y 6-3
En el femenino se diputa aún la segunda ronda del torneo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: