Deportes

Dos guayanesas convocadas al chequeo de tenis de mesa

Buscan un cupo en las selecciones nacionales.
viernes, 22 febrero 2019
Tenis de mesa. Albania Romero y Andrea Romero (CVG Bauxilum)
CVG Bauxilum | Bolívar ha destacado en femenino

Dos guayanesas fueron convocadas al chequeo nacional para conformar la selecciones sub15 y sub18 de tenis de mesa. Albania Romero de 13 años y Andrea Romero de 15 fueron citadas por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa a la evaluación que se realizará este viernes en Caracas.

 

Cabe destacar que en la asamblea extraordinaria del ente se definieron las sedes de los campeonatos nacionales de este año, el campamento Hope y sub11 se hará en el estado Lara, el Nacional sub13 en Distrito Capital, el sub15 en Lara, el sub18 en Distrito Capital, el de mayores será en Aragua y el Latinoamericano sub15 en Distrito Capital.

 

Se preparan para Lima

Mientras que, las selecciones masculina y femenina siguen su preparación de cara al clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se efectuará el 2 de abril. Los campeones de este torneo obtendrán un cupo directo a la cita.

 

Del 3 al 7 de abril se celebrará el Suramericano por equipos, dobles e individuales en mayores y sub21 que da tres cupos en femenino y tres en masculino para el Panamericano de Paraguay pautado para septiembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: