Deportes

Barcelona y Bayern Múnich empataron sin goles

Los catalanes llevaron la iniciativa.
Por: AFP
miércoles, 20 febrero 2019
AFP | Luis Suárez sigue en sequía

Barcelona no pasó del empate 0-0 en su visita a Lyon, en la ida de los octavos de final de la Champions, el mismo resultado que se dio en Anfield, entre Liverpool y Bayern de Múnich, por lo que todo queda abierto para la vuelta, en el Camp Nou y el Allianz Arena, el 13 de marzo.

En Lyon, el Barcelona no logró romper dos rachas negativas: el equipo azulgrana sigue sin ganar fuera de casa en eliminatorias directas de Champions, ya que la última vez fue en 2016 en la ida de octavos contra el Arsenal (0-2).

El equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol. Lyon plantó cara al Barça durante una hora y tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, como un duro disparo de Martin Terrier que desvió lo justo Marc André Ter Stegen para que la pelota se estrellase en el larguero (9).

El resultado, a priori, favorece al Barcelona, que afrontará la vuelta en el Camp Nou. Una situación similar a la de la otra eliminatoria, tras el empate sin goles entre Liverpool y Bayern de Múnich.

Los Reds dominaron casi toda la primera parte, en la segunda parte, el Bayern pareció adelantar un poco sus líneas y Serge Gnabry gozó de dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora. En el tramo final, Liverpool volvió pronto a tomar el mando del partido y prodigar sus llegadas, aunque con menos peligro que en la primera mitad.

La Juve visita Madrid

Juventus visitará a Atlético de Madrid con Paulo Dybala confirmado en el once para acompañar a Cristiano Ronaldo, Sami Khedira no viajó al detectársele una arritmia cardíca. Mientras que, Manchester City irá a Alemania a medirse a Schalke que aspira dar la sorpresa.

Lea Tambien:
error: