Deportes

Leo González designado como DT interino de La Vinotinto

La FVF anunció que se mantiene trabajando para contratar un entrenador de "perfil internacional".
lunes, 23 agosto 2021
Cortesía | González estuvo alejado de los terrenos y volvió hace poco a Deportivo Lara

La Federación Venezolana de Fútbol  anunció que será Leonardo González el director técnico interino de La Vinotinto, en la triple fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar que está prevista para septiembre en la que enfrentarán a Argentina, Paraguay y Perú.

“Asumirá temporalmente el compromiso de dirigir nuestra selección nacional en los partidos concernientes a la próxima triple fecha. Decisión que obedece a la necesidad de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido frente a la selección de Argentina”, señalaron en un comunicado.

Tras la dimisión de José Peseiro, la directiva encabezada por Jorge Giménez se reunió este lunes para decidir quien se encargaría del equipo.

Surgieron varios nombres entre los que cobraron más fuerza para ser interino fueron precisamente González, actual técnico de Deportivo Lara y Daniel Farías, entrenador de Deportivo La Guaira.

“Estamos trabajando arduamente para anunciar quien será el nuevo seleccionador nacional absoluto con perfil internacional y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones”, explicaron los directivos.

Agregaron que dicha designación se hará pública cuando los términos de la relación contractual estén definidos.

Será la primera vez que González asuma una responsabilidad como esta en su carrera. El exjugador solo ha dirigido a Lara, Deportivo La Guaira y asistente técnico en Trujillanos FC siempre haciendo dupla con Pedro Vera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: