Deportes

Peseiro: No habían más condiciones para continuar

Confirmó que desde hace 14meses no recibe su pago como seleccionador.
viernes, 20 agosto 2021
Archivo | Estuvo poco más de un año en el cargo

El portugués José Peseiro emitió un comunicado, luego que se diera a conocer su renuncia como seleccionador de La Vinotinto.

Fue el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, quien dio a conocer la información en una rueda de prensa.  

Apenas poco más de un año estuvo en el cargo y lo dejó al confirmar que la razón fue los impagos, ya que desde hace 14 meses no lo recibe él ni su cuerpo técnico.

«Ayer, 19 de agosto de 2021, presentamos nuestra rescisión de contrato con la Federación Venezolana de Fútbol», inicia el comunicado en su cuenta de Twitter.

«Con profunda tristeza, abandonamos un proyecto que nos motivó, nos ilusionó y al que nos dedicamos con total compromiso, esfuerzo y emoción», añadió Peseiro.

Dijo que hicieron todo para seguir, pero «no habían más condiciones para continuar». «A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salarios en retraso. Una situación que consideramos insostenible», añadió.

Agradeció a los que lo acompañaron en todo el proceso y sobre todo a los jugadores «que tuvimos el privilegio de liderar en los distintos módulos y competiciones».

«Seremos cinco más, aparte de todos los venezolanos, los que estaremos apoyando y animando a la Vinotinto», cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: