Deportes

Ajustarán líneas en Lala FC

El DT está satisfecho con el desempeño del plantel
martes, 21 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | eE DT Rojas aspira reforzar al equipo en cada línea

Lala FC aunque empezó mal el Torneo Apertura enderezó el camino y terminó con un colchón de puntos que debe aprovechar de cara al Clausura para mantener la categoría. El equipo de Del Valle Rojas hasta tuvo opciones de meterse en la liguilla.

Sumó 22 puntos para cerrar en la casilla 15 de la tabla con cinco victorias, siete empates y siete derrotas, 22 goles a favor y 33 en contra.

“Ahora vamos a continuar el trabajo que empezamos que ya va agarrando el ritmo que queremos. Vamos a ver si reforzamos un poco con al menos uno por línea.

Tenemos pensado hacer una buena pretemporada que comienza el 10 de junio. Todo para mejorar el aspecto competitivo”, soltó el DT.

En cuanto a las posibilidades de avanzar a la segunda fase reveló que al final les pasó factura los puntos que dejaron escapar, “aunque hubiésemos ganado los dos partidos no nos alcanzaba, pero lo importante fue que se intentó, considero que se hizo un buen trabajo y una buena acumulación de puntos a pesar de que arrancamos muy mal. Quedamos adelante de varios equipos que son más grandes que nosotros, si continuamos así y corregimos los errores haremos un mejor papel en el Clausura”.

Comentó que en el último partido que perdieron 3×0 ante Monagas SC llegaron con muchas bajas, “lo jugamos sin los titulares, había algunos lesionados y suspendidos. Le agradezco a los jugadores el desempeño que tuvieron, al público y a los medios que nos apoyaron, eso el algo que suma”.

Los ajustes

Rojas reveló que para el semestre que viene pretende hacer hincapié en la parte física-técnica, “sumar más sesiones de gimnasio, hacer más amistosos, darle más profundidad, tratar de meter turnos en la tarde si se consiguen las canchas. Ojalá que esté la de nosotros lista”.

Dijo que reforzarán la defensa porque perdieron a un jugador importante como Roberto Brito quien tuvo rotura del tendón de Aquiles, “un arquero porque nos quedamos con uno solo.Tendremos más experiencia, y debemos ser más cautelosos en algunas cosas, más atentos en algunas

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: