Deportes

Lala busca su primer triunfo

El duelo será en el CTE Cachamay a las 3:00 p.m
sábado, 09 febrero 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Vienen de empatar de visita

Lala FC buscará este sábado su primera victoria del Torneo Apertura cuando enfrente a Atlético Venezuela a las 3:00 p.m. En el CTE Cachamay.

El equipo guayanés que perdió en su debut en Primera División con Mineros de Guayana luego empató con Deportivo Anzoátegui de visitante por lo que para demostrar su mejoría intentará ganar en casa.

“En casa queremos sacar a relucir todo lo bueno que se hizo en Puerto La Cruz y que pueda llegar la primera victoria. Si tratamos de hacer menos errores la victoria se puede quedar”, dijo el delantero Armando Maita a la prensa del equipo.

El técnico Del Valle Rojas tampoco subestima a Atlético Venezuela y advierte que es un equipo con muchos jugadores de buen nivel como Marlon Fernández, Diomar Díaz, Edder Farías, entre otros.

“Nosotros vamos a lo nuestro y esperamos que las cosas nos salgan bien. Sólo pido tener paciencia con el equipo y que si les vamos a dar alegrías porque estamos trabajando para eso. Esperamos que el día sábado en Cachamay, la gente nos vaya a apoyar”, afirmó el DT.

Con cautela

Atlético Venezuela tuvo su primer partido en la segunda fecha en la que empató con Portuguesa 1×1 en Puerto La Cruz.

Fernández declaró al departamento de prensa que será un choque difícil por lo que representa jugar en Puerto Ordaz.

“Siempre los equipos que vienen de Segunda División son de mucho roce y velocidad, nosotros tenemos que ser muy inteligentes”.

Lea Tambien: