Deportes

Lala por los puntos ante el Deportivo Anzoátegui

El delantero keyner Pérez y Jeison Pirela ya están a disposición
sábado, 02 febrero 2019
cortesía Prensa Lala | Aseguran que dejaron atrás la derrota frente a Mineros

Lala FC dejó atrás la goleada recibida por Mineros en el debut y ahora en la carretera va por sus primeros puntos en la máxima categoría del fútbol venezolano.

El rival de turno será Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, a partir de las 3:30 de la tarde. “Lo que pasó con Mineros no es algo que me esperaba, pero eso hay que olvidarlo”, soltó el técnico de los guayaneses, Del Valle Rojas.

Para el estratega hubo un poco de nervios del debut, que espera queden atrás contra el conjunto oriental, a quien calificó como un rival de cuidado, a pesar de que es una plantilla joven, aunque cuenta con hombres de experiencia como José David Moreno y David McIntosh.

Confesó Vallito que en la semana trabajaron muchísimo en mejorar las fallas, para él se cometieron muchas en todas las lineas. Por supuesto una de las zonas que más trabajó fue en la defensa, ya que después de analizar los tantos recibidos frente a Mineros fue por “errores propios” más que por virtud del rival.

“Seguiremos trabajando y debemos confiar en lo que venimos haciendo”, apuntó.

Con caras nuevas Para este duelo que será en el estadio José Antonio Anzoátegui y que le da continuación a la jornada 2 del Apertura 2019, Rojas tendrá a disposición a varios jugadores que no estuvieron en el debut.

Dos de ellos son Jeison Pirela y el delantero Keyner Pérez, aunque no estará el volante Abizail Lugo. Hay otros jugadores que siguen esperando sus tránsfer internacionales, por lo que deberán esperar para poder debutar con los académicos. También hubo cambio en los juveniles, fue llamado Tomás Zamora por Alejandro Rondón.

“Tememos que comenzar a sumar para ganar en confianza”, señaló Rojas, quien reveló que también tuvieron la oportunidad de poner énfasis en los psicológico para que los jugadores se puedan soltar mucho más.

Adelantó que habrá varios cambios en el once y que espera que eso junto a lo trabajado en la semana surta el efecto que ellos esperan y puedan regresar de Puerto La Cruz con puntos en el bolsillo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: