Deportes

Lala empató sin goles con Danz

Los de Del Valle Rojas sumaron su primer punto en Primera División
domingo, 03 febrero 2019
Cortesía Prensa Lala FC | El conjunto guayanés sacó un empate en Puerto La Cruz

Lala FC sumó su primer punto en Primera División tras empatar sin goles con Deportivo Anzoátegui este sábado en la continuación de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019.

En los primeros minutos los orientales controlaron el balón, pero al 16, Keiner Pérez remató de cabeza tras recibir el balón por parte de Armando Maita pero la estrelló en el palo.

Al 32, José David Moreno remata al arco desviado, poco después Jair Rojas cobró un tiro libre peligroso pero el portero Ángel Hernández desvió el balón al córner.

Seguidamente Andrés Aellos cabeceó pero un defensor sacó el balón en la raya de gol, Armando Maita mandó un centro que salió por encima del arco. Ya en el segundo tiempo el delantero aprovecha varios rebotes para rematar, sin embargo el tiro salió desviado.

Deportivo Anzoátegui lo intentó de tiro libre cobrado por Alberto Cabello al 72, el portero Junior Marcano lo desvió.  Luego lo hizo José David Moreno otra vez de pelota detenida que fue enviada al córner por la defensa. Al 85, Julián Acosta en una individual disparó al arco desviado, Wilber Bravo no logró empalmar bien la pelota para fortuna de Lala dejando sin goles el marcador.

Mineros recibe a La Guaira

Este domingo a las 4:00 p.m. en el CTE Cachamay, Mineros de Guayana se medirá con Deportivo La Guaira que viene de clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores.

Los negriazules están en el segundo lugar de la tabla con tres puntos y esperan sumar completo otra vez, “gracias a Dios comenzamos con el pie derecho, La Guaira viene de jugar su torneo internacional y hay que esperar como vienen”, dijo el defensor Anthony Matos.

Destacó que el equipo debe seguir ajustando las líneas, “el profe mantiene la transición de defensa-ataque y nosotros con orden”.

Matos afirmó que a pesar de que en el primer juego les pegó un poco el horario y este domingo saldrán a las 4:00 p.m. “pero ya hemos jugado en temperaturas altas, no es fácil pero ordenados y siendo contundentes creo que las cosas serán más fáciles.

Mientras más efectivo seamos menos cansancio vamos a tener”. La última vez que se enfrentaron empataron 1×1 en el CTE. Para este juego Daniel Farías convocó a diez juveniles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: