Deportes

La Vinotinto sub21 fue recibida por el presidente de la FVF

En el grupo que terminó como subcampeón del Maurice Revello destacaron los guayaneses Emerson Ruiz y Jeriel De Santis.
martes, 14 junio 2022
Cortesía Prensa FVF | Los jugadores arribaron desde Francia tras destacar en el torneo de promesas

Parte de los integrantes de La Vinotinto sub21 que quedaron subcampeones en el Torneo Maurice Revello fueron recibidos por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez y el coordinador de selecciones juveniles Diego Colotto.

El grupo de futbolistas, que juega en la Liga Futve, fue liderado por el capitán Andrés Ferro, quien tras terminar la final en la que cayeron 2×1 ante Francia expresó en sus redes sociales, “lo dimos y lo seguiremos dando todo, con el corazón. No hay palabras para describir lo que se siente… Simplemente Gracias Venezuela”.

“Esto es solo el comienzo de una linda historia que apenas se está comenzando a escribir. Más enfocados y firmes que nunca! Agradecido por el premio: Jugador Revelación No Europeo del Torneo”, agregó.

Por su parte, el guayanés Emerson Ruiz de Mineros de Guayana, quien mostró su buen nivel en el torneo europeo, indicó en su cuenta en Instagram, “agradecer a Dios por este lindo torneo, por vestir esta hermosa camiseta y dejar a la selección de mi país en lo más alto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: