Deportes

La Vinotinto jugará con Ecuador en el Olímpico

Laureano González, presidente del Comité Regulizador, indicó que la designación de la sede fue por consenso.
jueves, 07 enero 2021
Cortesía | Venezuela venció a Chile en su última presentación en las eliminatorias

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela será el escenario para el juego de Venezuela con Ecuador correspondiente la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 pautado para el 25 de marzo.

La decisión la anunció el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol que nombró la FIFA, que también es la encargada de organizar las elecciones del ente.

Laureano González, presidente del comité indicó que la designación de la sede fue por consenso, “entre los miembros del comité, el seleccionador nacional (el director técnico portugués) José Peseiro y los jugadores”, declaró a Prensa FVF.

Afirmó además que se realizará sin público ante el repunte de la pandemia por covid-19, de acuerdo a lo dispuesto por la Conmebol y la FIFA. Después de enfrentarse a Ecuador, La Vinotinto se medirá a Perú en Lima.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: