Deportes

Robert Hernández llega al fútbol boliviano con Always Ready

Estará en las filas del club que jugará este año la fase de grupos de la Copa Libertadores.
martes, 05 enero 2021
Cortesía Instagram | Hernández llegó como agente libre al club boliviano

Robert Hernández jugará con el campeón defensor de la Primera División de Bolivia, Always Ready.

El volante finalizó su contrato con Caracas FC y se unirá a las filas del club que jugará este año la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Bienvenido Robert Hernández, desde Venezuela llegará para Villa Ingenio uno de los jugadores revelación de la Copa Libertadores 2020”, publicó Always Ready en su cuenta de Instagram.

Antes el jugador se despidió de Caracas FC, “me siento privilegiado de haber podido portar el brazalete de capitán de un equipo que nunca bajó los brazos y siempre luchó, y del cual siempre estaré orgulloso de participar”, expresó en sus redes sociales.

Por su parte, Freyn Figueroa seguirá en Atlético Huila  para la próxima temporada.

Actuación de los venex

Yerliane Moreno ingresó sl 58 en el triunfo de UDG Tenerife 4×1 ante Deportivo La Coruña en la Liga Iberdrola. Por los perdedores Gabriela García jugó los 90 y Michelle Romero entró al 66, Lourdes Moreno no vio acción.

José Romo jugó completo con Karmiotissa que igualó 2×2 con Paralimni en la Primera División de Chipre.

Josua pidió disculpas

Tras ser apartado del equipo por el cuerpo técnico de Málaga por haber violado el protocolo para evitar el contagio por coronavirus al asistir a una fiesta para celebrar el año nuevo, Josua Mejías pidió disculpas por su comportamiento.

“Soy consiente del peligro que he generado en mis compañeros, en la población general y en mí mismo. Pido perdón a mis familiares, amigos, compañeros y aficionados. Quiero extender mis disculpas a todos los ciudadanos en general”, manifestó por medio de un comunicado, además prometió que no volverá a pasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Always Ready (@clubalwaysready)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: