Deportes

Machis le dio el pase a Granada y Soteldo destacó ante Boca

El de Tucupita recibió un centro por la banda derecha y marcó a puerta vacía.  Yangel Herrera ingresó al 90.
miércoles, 06 enero 2021
Cortesía | Machis metió a su equipo en la tercera ronda de la Copa

Darwin Machis le dio el triunfo y la clasificación a Granada a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al anotar el gol de la victoria 2×1 del equipo rojiblanco a falta de cuatro minutos para el término de la prórroga ante  Cultural Leonesa.

El rival se adelantó al minuto tres por medio de un tanto de Marc Rovirola, Kenedy empató al 19.

Machis que entró al 61 para sustituir al autor de la igualdad buscó el arco rival desde que pisó el terreno y logró marcar al 116 para evitar la tanda de penales, aprovechando un error del portero.

El de Tucupita recibió un centro por la banda derecha y marcó a puerta vacía.  Yangel Herrera ingresó al 90.

«¡Muy Feliz de poder regresar al campo y aportar a este gran equipo!», escribió el deltano en su cuenta de Twitter. El delantero estuvo fuera varias semanas por una lesión.

Por su parte, Dani Hernández fue suplente en el triunfo de Tenerife 2xo sobre Castellón

Dani Hernández no ingresó con Tenerife que venció 0-2 a Castellón en la Copa del Rey para avanzar.

Alexander González participó en la jugada del gol de Málaga que superó 1xo a Real Oviedo, disputó los 120 minutos del juego. La anotación la hizo Pablo Chavarria al 119. Josua Mejías también jugó completo.

El club de Roberto Rosales siguió la senda de la clasificación al vencer 2×0 a Socuellamos. El defensor criollo entró al 65.

Soteldo destacó

Aunque no jugó el partido completo, Yeferson Soteldo demostró ser uno de los mejores de Santos en el empate sin goles con Boca Juniors en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Soteldo fue titular y fue sustituido al 55, la vuelta será el próximo miércoles en Brasil. Fue el jugador más desequilibrante de Santos.

Otros Venex

Rolf Feltscher estuvo los 90 debutó con  Wurzburger Kickers que empató 1×1 con St Pauli en la 2.Bundesliga. El defensor vinotinto viene de jugar varias temporadas en la MLS.

Deyna Castellanos actuó 88 minutos en el pacto 1×1 de Atlético de Madrid con Rayo Vallecano en la Liga Iberdrola.

Lea También:
error: