Deportes

La Liga Futve comenzará con el juego La Guaira-Aragua

Los equipos se dividirán en tres grupos y garantizan la localía de cada uno.
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía Liga Futve | Anunciaron que todos los juegos tendrán transmisión de TV

El Ministerio del Deporte y la Liga Futve confirmaron este miércoles que el torneo de fútbol profesional venezolano comenzará el 11 de abril con el duelo entre Deportivo La Guaira, actual campeón y Aragua FC a las 3:00 p.m. en el Olímpico de la UCV.

Se disputarán las jornadas de jueves a domingo de 4:00, 6:00 y 8:00 p.m. y contarán con transmisión televisiva (Gol TV y Tves), así lo indicó el ministro Mervin Maldonado quien agregó, «se jugará Futve en formato de bioseguridad (burbuja local), cada equipo en su sede».

Es decir, se jugará con tres grupos en 14 sedes, se mantendrán en burbuja local supervisados por la comisión de salud de cada sede.

«El día de mañana pudiésemos tener claro las dos primeras jornadas para el resto de los equipos tenemos que sentarnos a programar con la productora televisiva», soltó Akram Almatni, presidente de la Liga Futve.

En la reunión extraordinaria definirán también si admitirán en cancha uno o dos jugadores norma.

Dijo que no pararán el torneo por la Copa América debido a todos los retrasos que ha habido, «son dos hexagonales la liguilla, en un formato todos contra todos. Para un equipo conseguir la estrella  tendrá que afrontar 34 partidos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: