Deportes

Mineros perdió 2-1 y quedó eliminado de la Sudamericana

Al minuto ocho el conjunto guayanés se fue arriba en el marcador con una diana de Ely Valderrey. Pero los goles de Rivillo y Stephens sentenciaron a los negriazules.
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía Conmebol | Aragua dio vuelta al marcador y logró el pase a la fase de grupos

Mineros de Guayana quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder 2×1 en el partido de vuelta ante Aragua FC, en el estadio Olímpico de la UCV para cerrar la serie de la primera fase con un global 2-2, que favoreció a los aragueños por el gol de visitante.

Mineros empezó con dos remates al arco, pero fueron contenidos por el guardamenta Yhonatan Yustiz.  Pero Aragua no tardó en reaccionar y llevó peligro al minuto cuatro, el portero Héctor Pérez resolvió atajando el disparo.

Al minuto ocho el conjunto guayanés se fue arriba en el marcador con una diana de Ely Valderrey.

Los aragueños presionaron buscando el empate y lo lograron al 35 por medio de Daniel Rivillo, quien aprovechó un rebote en el área pequeña para mandar el balón al fondo de la red.

El equipo de Enrique García aprovechó el envión que le dio el gol y mantuvo su plan de ir ataque y logró dar vuelta al marcador con un gol de Alfredo Stephens al 45.

Brayan Alcócer estuvo muy cerca del empate con un remate cruzado que salió por encima del arco al 71. El marcador no se movió más y dejó el global 2-2 que da el pase a Aragua FC a la fase de grupos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: