Deportes

La Vinotinto femenina sigue trabajando en Bilbao

En un ambiente distendido las convocadas cumplen con el programa lideradas por la capitana Lourdes Moreno.
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía Prensa FVF | El grupo se ha compenetrado más en esos días

La selección venezolana de fútbol femenina sigue sus entrenamientos en España guiada por la italiana Pamela Conti. En un ambiente distendido las convocadas cumplen con el programa lideradas por la capitana Lourdes Moreno.

La jugadora de Deportivo La Coruña dijo al departamento de prensa de la FVF que Conti las exige al máximo, «quiere que el equipo tenga mucha intensidad y se juegue rápido. Estamos contentas de volver a reunirnos después de un año».

Aunque el trabajo es arduo confiesa que están contentas con la entrenadora, “estamos felices con este cuerpo técnico y nuestra entrenadora. Ella está muy ilusionada con este grupo y nosotros con ella. Queremos lograr los objetivos planteado».

Asimismo, dijo que en Venezuela sienten más apoyo, «cada vez que tenemos concentración nos damos cuenta que hay mucha gente siguiéndonos. Estamos agradecidas de que estén atentos a nuestro proceso y que apoyen al fútbol femenino».

Por su parte, Sonia Oneill destacó que esta concentración es muy importante para el grupo, ya que puede seguir formando relaciones dentro y fuera de la cancha. De los duelos amistosos que disputarán comentó que Argentina es un rival directo en la Copa América, «sí que es un partido importante para nosotras y poder ver el nivel de la competencia”.

Buen proceso

Deyna Castellanos considera que este torneo de Bilbao las ayuda a estar otra vez en ponerse en chip de selección, «más allá de los resultados que podemos obtener en esta competencia, creo que lo más importante es que estamos otra vez juntas y eso es lo que necesitábamos, tener esa continuidad».

También comentó que les servirá a las nuevas compañeras a tomar el ritmo, «en general el grupo ha estado bastante bien. El grupo está muy bien y estamos intentando todas dar lo mejor de sí. Aquí todas nos llevamos bien y es importante que haya una cohesión de grupo”.

Este jueves tendrá su primer partido, un amistoso con Argentina, luego que el torneo tuviera que cambiar el formato por el retiro a última hora de Nigeria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: