Deportes

“Kuki” Martins con la ilusión de ayudar a Mineros

El volante llega procedente de Estudiantes de Mérida.
domingo, 26 junio 2022
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Espera aportar en esta segunda vuelta

Mineros de Guayana confirmó este domingo la contratación de volante Ricardo “Kuki” Martins, quien dijo están listo para aportar al plantel .

En declaración al departamento de prensa del cuadro negriazul, dijo que “la idea es tratar de ayudar al equipo en esta segunda vuelta y con la mayor expectativa de mejorar, de hacer las cosas bien”.

Martins señaló que ha tenido un excelente recibimiento en el plantel negriazul, ya que ya conocía a gran parte de los jugadores. Viene de jugar el último semestre con Estudiantes de Mérida.

El oriundo de El Tigre definió a Mineros “como un equipo grande, que siempre pelea y del que espera ayudarlos a subir a los primeros puestos de la tabla”.

“Estoy súper contento, he venido trabajando bastante fuerte para agarrar ahora agarrar el ritmo del equipo con el pasar de los partidos y escalar posiciones”, añadió.

Calificó el TE Cachamay como difícil para los visitantes, por lo que ahora que es “su casa” espera siempre “sacar los tres puntos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: