Deportes

Vinotinto femenina venció a Chile 1-0 en el primer amistoso

El próximo martes se van a volver a medir en Rancagua y cierra así sus partidos previos a la Copa América de Colombia.
sábado, 25 junio 2022
Cortesía La Roja | El duelo se llevó a cabo en Curicó

Un gol de Mariana Speckmaier sobre el final del partido, le permitió a Venezuela derrotar a Chile 1-0 en el primero de los dos amistosos que van a disputar como parte de su preparación para la Copa América de Colombia.

A los 80 minutos se dio el gol del compromiso, la atacante recibió un pase de Ysaura Viso y definió perfecto para quebrar la defensa de las chilenas que por momentos dominaron el compromiso.

La italiana Pemala Conti no pudo contar con la atacante Deyna Castellanos debido a una lesión, por lo que fue una prueba de fuego para la selección a solo tres semanas de la competencia continental que repartirá cupos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Venezuela alineó con Nayluisa Cäceres, Véronica Herrera, Yennifer Giménez, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, Raiderlin Carrasco, Lourdes Moreno, Paola Villamizar, Dayana Rodríguez, Gabriela García y Oriana Altuve.

En las primeras de cambio generó varias ocasiones de gol y sostenía la pelota, pero se notaba que extrañaban a su delantera estrella.  Con el pasar de los minutos, Chile se acomodó mejor en la cancha y comenzó a genera peligro.

La zaga con mucho orden supo despejar la situación. Para el complemento la estratega comenzó a mover su banca en busca de una reacción y la consiguió.

Speckmaier y Viso ingreso en el complemento y supieron conectarse para anotar el único gol del compromiso.

Ambas selecciones volverán a medirse el martes 28 de junio en Rancagua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: