Deportes

Yaimil Medina: Este equipo va a tirar para adelante, queremos que nos vengan a apoyar

El delantero aseguró que llega a ayudar al equipo en el que debutó a los 17 años.
viernes, 24 junio 2022
Cortesía Mineros de Guayana | Mineros de Guayana oficializó el fichaje de Yaimil Medina

Mineros de Guayana confirmó la contratación del delantero guayanés Yaimil Medina, de 22 años, para lo que resta del torneo de la Liga Futve 2022.

Llega a reforzar al conjunto negriazul tras su paso por Albacete de España por cuatro temporadas y con el que viene de lograr el ascenso a la Segunda A.

Aseguró que está comprometido en ayudar al equipo,“estoy contento, con ganas de venir a ayudar, de sacar algo importante de lo que he aprendido y ayudar a mis compañeros en lo que pueda”, dijo al departamento de prensa minerista.

Invitó a la afición a que los apoye, “este equipo va a tirar para adelante, queremos que nos vengan a apoyar en cada partido”. Asimismo, destacó que su estadía en el fútbol español fue “una experiencia inolvidable” que espera repetir.

En cuanto al DT Jorge Durán comentó que ya lo conoce y fue un apoyo importante en el inicio de su carrera.

“He llegado a un grupo maravilloso, con buenas personas. El estilo de juego es favorable para el estilo de juego mío y estoy contento por estar con ellos de nuevo”, sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: