Deportes

Julián Acosta: Hubo un poco más de tranquilidad

El equipo se prepara para visitar a Aragua el fin de semana.
viernes, 05 abril 2019
Julián Acosta
Ángel García | Julián Acosta espera repetir la receta ante Aragua

Julián Acosta fue el autor del gol del triunfo de Lala FC sobre Deportivo Táchira afirmó que está feliz por conseguir la anotación que les dio los tres puntos. Además el desempeño y la actitud de sus compañeros, “Sé que en este momento estamos para grandes cosas”.

Dijo que la clave para derrotar al aurinegro fue, “el orden táctico que tuvimos, se manejaron bien las líneas. Si seguimos así vamos a conseguir otros triunfos importantes”. Afirmó que le dedicó el gol a otro jugador del plantel, Yorvin González quien tuvo una grave lesión, “esperando que tenga una pronta recuperación porque es importante para nosotros”.

Acosta considera que este es un gran envión anímico, “buscamos bastante estos tres puntos, no nada más en este partido, en el anterior de local intentamos ganar y no se nos daba. Gracias a Dios se nos pudo dar hoy (miércoles)”.

Además le servirá para afrontar el siguiente juego que es fuera de casa, “la mayoría de los puntos los llevamos de visitante y esperemos que este triunfo nos motive para el partido que viene”.

Más tranquilidad
“Hubo un poco más de tranquilidad”, confesó Acosta quien agregó que sabían que era un gran rival el que iban a tener en el CTE Cachamay, “pero también sabemos de lo que nosotros somos capaces. Rescato más la actitud, de eso se trata, de que cada vez salgamos así a la cancha para que se logren los resultados”.

Del próximo rival comentó que viene bien, “está bien posicionado en la tabla, nos queda es buscar un gran resultado fuera, sumar que es lo importante”, soltó el jugador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: