Deportes

Lala rompió el maleficio en Cachamay

El histórico triunfo fue gracias a un gol de Julián Acosta en el primer tiempo.
jueves, 04 abril 2019
Lala
Ángel García | Julián Acosta se convirtió en el héroe de la tarde

Lala FC rompió la mala racha en el CTE Cachamay al vencer 1×0 este miércoles a Deportivo Táchira en la jornada 12 del Torneo Apertura. Esa es la primera victoria que consiguen como locales y lo hacen ante el histórico aurinegro. El gol del triunfo lo marcó Julián Acosta.
Deportivo Táchira dominó los primeros minutos, pero al 13, Armando Maita avisó con un remate que atajó Beycker Velásquez, luego Tomás Zamora probó de media distancia, pero el balón se fue por un lado.
Velásquez soltó el balón y Lala estuvo cerca de anotar, sacó el balón al córner. Al 29, fue Táchira quien llevó peligro exigiendo a Héctor Rodríguez. El conjunto guayanés presionó y encontró espacios para que Víctor Díaz enviara un centro que conectó de cabeza Julián Acosta para enviarla al fondo de la red al 33. Le dedicó el gol a Yorvin González que salió lesionado ante Zamora.
Al 38, Armando Maita no pudo conectar el balón en el área, llegó primero Velásquez. En los últimos minutos Edgar Pérez Greco mandó dos remates, uno salió desviado y el otro lo despejó la defensa.
En el inicio del complemento Acosta disparó de media distancia y la pelota salió por un lado. Luego los aurinegros llegaron con peligro, pero la defensa logró neutralizarlo. Maita al 58, se atrevió de lejos y la pelota se fue por encima del arco.
Eduin Quero mandó un centro que atajó el portero del conjunto guayanés al 76, Lala respondió con un disparo fuerte que controló Velásquez. La visita volvió a atacar, Carlos Cermeño cobró un córner que sacó la zaga, Esli García aprovechó el rebote que sacó Eduardo Centeno.
Luego el portero Velásquez salió jugando, la pelota la recuperó Lala que disparó a puerta vacía, pero el balón salió por un lado. Al 82, Cermeño chutó fuerte y Rodríguez se volvió a lucir.
Al 88, Maita envió un centro pero se adelantó Beycker Velásquez controlando el peligro. Al 91, un peligroso cabezazo de Edgar Pérez Greco atajó Rodríguez. En el descuento todo el equipo se replegó a defender, Lucas Gómez la tuvo, estrelló el balón en el poste izquierdo y no la pudo conectar. Lala supo defender el resultado histórico, consiguió su primera victoria como local.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: