Deportes

Lala sacó un punto de Barinas

En un partido accidentado que pudo ganar el equipo de la fundación.
domingo, 31 marzo 2019
Lala
Archivo | Maita abrió el marcador

Lala FC pudo sacar un punto en su accidentada visita a Zamora en Barinas en la jornada 11 del Torneo Apertura. Este encuentro que se reprogamó un par de veces finalmente se celebró este sábado a las 10:00 a.m. En La Carolina debido a que el viernes no se pudo culminar por falta de energía eléctrica.

El equipo guayanés que enfrentó a un conjunto llanero plagado de juveniles pudo sacar un triunfo pero la suerte lo acompañó, no pudo aprovechar su superioridad numérica en el segundo tiempo. Lala abrió el marcador al minuto seis por medio de Armando Maita que mandó el balón por encima del portero Daniel Valdés.

Pero los de casa presionaron y consiguieron la igualdad al 11 con un remate de Juan Pablo Zárate ala tomar un rebote del meta Héctor Rodríguez. Al 15, Tomás Zamora disparó directo al arco exigiendo a Valdés, más tarde lo haría Julián Acosta.

Zamora reaccionó con un tiro de Ángel Osorio que tuvo que desviar Rodríguez al córner. Así cerró el primer tiempo. Lala perdió a Yorvin González por una lesión de rodilla, tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

En el complemento Lala buscó el gol de la diferencia con remates de Dickson Díaz, Zamora, sin éxito. Al 65 fue expulsado Jioryi Solórzano en las filas del anfitrión lo que le permitió al equipo de la fundación acercarse con más claridad al arco rival.

Al 73, Eduardo Centeno estrelló el balón en el travesaño tras cobrar un tiro libre, al 88 Carlos Gorrochotegui tuvo una clara, su remate lo sacó Kevin de La Hoz sobre la raya, Maita estuvo cerca de anotar en un mano a mano con Valdés pero el balón se fue por un lado. A los llaneros les anularon un gol al 49 por posición adelantada, lo anotó Edixon Mena.

Mineros cayó

Mineros de Guayana perdió 4×2 con Caracas FC en el Olímpico. El equipo que jugará Copa Sudamericana el martes fue dominado por los capitalinos muy temprano, Richard Celis abrió el marcador al minuto cuatro. Con tiros de Francisco Pol y Arnold López los mineristas se acercaron al arco rival.

Pero Celis amplió la ventaja al 28 tras un pase de Daniel Saggiomo quien puso el 3×0 al 36 con un disparo de volea. Mineros pudo descontar al 41 a través de un penal cobrado por Edgar Jiménez por una falta sobre Nelson Hernández quien al 57 anotaría el 3×2 tras la habilitación de Richard Blanco. Eduardo Fereira sentenció el partido con un tanto en el 79.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: