Deportes

José Marrufo: “Este tiene que ser el torneo”

El defensor aseveró que recargó las pilas.
jueves, 18 julio 2019
Marrufo
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Marrufo se unió desde el primer día a los entrenamientos

Mineros de Guayana cumplió su segundo día de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura, por lo que desde ya el defensor José Luis Marrufo apunta al título dejando atrás la derrota en la final ante Estudiantes de Mérida.

“Este es un nuevo torneo, estos momentos dan aprendizaje, una enseñanza, así lo tomo. Recargué las energías con mi familia y ya con las pilas puestas porque este tiene que ser el torneo para conseguir lo que tanto hemos buscado; es la mentalidad que debemos tener todo”, señaló.

Reiteró que cada torneo deja una enseñanza, “y eso me ha llevado a tener experiencia en estos dos años y medio que llevo en el equipo, la meta es quedar campeón, creo que a medida que van pasando los años uno se propone metas, pero esa siempre está ahí presente”.

En sus objetivos personales está mantener la titularidad, “quiero estar jugando, aportar mi granito de arena, poder siempre ayudar desde mi puesto en lo deportivo y emocional, para ayudar a mis compañeros”, expresó.

Marrufo sostuvo que pudo desconectarse para motivarse, “cierro los ciclos rápidamente, de eso se trata la vida al igual que el fútbol, aproveché los pocos días que tuve para descansar, ahora hay que darle con todo en cada uno de los entrenamientos para llegar en mejor nivel que el anterior y apostar a más, no me pongo techo”.

 

Salida de Camargo

La directiva negriazul oficializó la salida del volante Miguel Camargo con quien no llegaron a un acuerdo para extender su préstamo.

Su ficha pertenece a Club Deportivo Universitario de Panamá-Chorrillo FC.

Mientras que, Deportivo Lara anunció la llegada del defensor Anthony Matos a préstamo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: