Deportes

Jonrón de Marwin González en triunfo de Mellizos

José Suárez hará su estreno este domingo con Angelinos.
domingo, 02 junio 2019
Marwin González
AFP | Tiene 19 impulsadas

El guayanés Marwin González fue protagonista en el triunfo de Mellizos de Minnesota 6×2 sobre Rays de Tampa Bay en la jornada sabatina de Grandes Ligas.

El utility no había respondido en la ofensiva como se esperaba, pero todo cambió este sábado al conectar su sexto jonrón de la campaña y el séptimo doble al irse de 5-2, con una anotada y dos remolcadas para llegar a 19.

El batazo de cuatro equinas se lo dio a su compatriota Yonny Chirinos en la quinta entrada sin nadie en base.

Ehiré Adriana se fue de 5-1, por los ganadores.

En Rays, Chirinos cargó con la derrota, apenas su segunda de la campaña. Lanzó cinco entradas y un tercio, en las que permitió nueve imparables, con cuatro carreras, caminó a un contrario, abanicó a siete y dejó su efectividad en 3.25.

José Alvarado lanzó un inning, toleró un inatrapable y recetó par de ponches.

Indios de Cleveland dio cuenta de Medias Blancas de Chicago 5×2. Por los caídos, Yolmer Sánchez se 1-0, con par de boletos.

 

Otro debut más

Este viernes por la noche, Jesús Tinoco se convirtió en un nuevo venezolano en las Grandes Ligas, luego de ver acción en el triunfo de su equipo, Rockies de Colorado 13×6 sobre Azulejos de Toronto.

Lanzó un inning, le dieron un hit y ponchó a dos.

El que se estrenará este domingo es José Suárez, al ser subido por Angelinos y abrirá contra Marineros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: