Deportes

Carlos González ya se reportó con Cleveland

El jardinero habría pasado los exámenes
martes, 19 marzo 2019
Carlos González
Cortesía | Estuvo en el complejo

Poco, poquísimo tiempo tendrá el jardinero venezolano Carlos González para convencer al mánager de Indios de Cleveland, Terry Francona.
Apenas contará con una semana para ponerse a tono, luego de llegar a un acuerdo de ligas menores con el conjunto aborigen.
El zuliano se reportó este lunes al campo de entrenamiento de la novena en Goodyear para someterse a los exámenes médicos, de acuerdo a lo reportado por varios periodistas presentes en el lugar.
Aunque el equipo no ha oficializado la contratación, todo parece indicar que se cerró sin problemas, ya que el jugador después de someterse a los exámenes realizó una sesión de bateo en la parte interna del complejo de Cleveland.
Parece poco probable que pueda hacer el equipo para el Opening Day, pero todo dependerá de lo rápido que pueda ponerse a tono.

Bajados
Anthony Santander, Luis Torrens y Grégor Blanco fueron bajados a los equipos de Triple A de sus respectivas organizaciones.
En el caso de Santander parece ser una medida temporal, ya que dejó una buena impresión al cuerpo de coachs.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: