Deportes

Carlos González con Cachorros

Estaría en Triple A Iowa por el momento
viernes, 31 mayo 2019
Cortesía | El criollo fue puesto en asignación por Indios el 22 de mayo

Carlos González firmó contrato de Ligas Menores con Cachorros de Chicago informó MLB.com, aunque el equipo no ha confirmado la transacción.

El zuliano fue puesto en asignación por Indios de Cleveland el 22 de mayo por su baja producción, bateaba para .210, dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos.

El criollo de 33 años tiene un promedio de por vida de .285, 233 vuelacercas y 782 empujadas.

Trascendió que se reportará a Triple A Iowa hasta que le llegue la oportunidad de sumarse al equipo de las mayores. Mientras que, Marlins de Miami enviaron a Elieser Hernández a Triple A Nueva Orleans.

Permitió dos carreras en dos innings en su única salida con el equipo. Es la segunda vez que es bajado del equipo grande.

Tiene una efectividad de 1.07 en ocho aperturas esta temporada en ligas menores. Víctor Reyes fue bajado por Tigres de Detroit a Toledo, sucursal Triple A de la organización.

2 semanas más

José Altuve estarán 15 días más en la lista de lesionados antes de comenzar una nueva asignación de rehabilitación en las menores.

El jugador de Astros de Houston cumple un programa de ejercicios para estabilizar y fortalecer sus rodillas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: