Deportes

Inició la acción en la Copa Ibero

Los anfitriones ganaron el encuentro frente a Virgen Niña en infantil masculino.
lunes, 20 enero 2020
Copa Ibero
Archivo PRIMICIA/ Jesús Abinazar | La competencia empezó el viernes con seis juegos

Se celebró la primera jornada del  XXIV Torneo de Baloncesto menor del Colegio Iberoamericano, en el que 13 clubes formarán parte de la contienda.

El torneo tuvo su inauguración en diciembre del 2019.

Fundación Gigantes de Guayana inició la jornada del viernes con buen pie, derrotó en el primer encuentro a Delfines en la categoría premini masculino, la Fundación se mantuvo arriba en el marcador durante todo el encuentro para terminar derrotando a Delfines 45×30.

En la categoría tetero mixto, Ibero superó a Orimen 19×11. El mejor anotador del lado de los ganadores fue Manuel Salam con diez puntos.

Gigantes derrotó por amplia ventaja de 29×5 a Loyola en la categoría compota mixto.

Mientras que, en mini masculino Virgen Niña le ganó a Orimen 31×21, Félix Manrique fue el más destacado del lado de los ganadores con 12 puntos, lo siguió Ezequiel Zue con 11 y Michael Cabrera con ocho.

En infantil masculino, Ibero venció a Virgen Niña 66×16. Se destacó Juan Jiménez con 27 puntos.

Delfines se llevó otro triunfo; pero en la categoría compota mixto, en la que derrotaron 46×1 a Orimen. Contribuyeron con el triunfo: Ibrahim Albert con diez puntos, Jonmar Dallas con ocho y Eduar Corredor con seis.

 

Jornada sabatina

La acción continuó el día sábado, Virgen Niña cayó ante Gigantes 49×28, en la categoría mini masculino.

Los ganadores se mantuvieron con amplia ventaja durante todo el partido. También se enfrentaron en tetero mixto Delfines Vs. Orimen, los primeros ganaron 32×0.

Delfines volvió a superar a Orimen pero en la categoría mini masculino 35×8.

En compota mixto, Virgen Niña superó por un punto a Gigantes, 20×21. Mientras que, en premini mixto, Yuruani le ganó 23×12 a Virgen Niña.

Asimismo, en la categoría cadete masculino Ibero “A” triunfó 66×5 frente a Virgen Niña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: