Deportes

Inaugurada la Copa Ibero de baloncesto

El calendario de competencia inicia en enero.
domingo, 08 diciembre 2019
Ibero
Ángel García | Se llevó a cabo el desfile inaugural y la elección de la madrina

Arrancó la XXIV Torneo de Baloncesto Copa Ibero, que en esta oportunidad tendrá en disputa la Copa XXV Aniversario del Colegio Iberoamericano.

El acto se realizó este sábado desde las 9:00 a.m. en el Club Deportivo Ibero Americano.

La copa se jugará en las categorías: tetero mixto, compota mixto, pre-mini masculino, mini masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y juvenil masculino. 150 atletas de los nueve clubes asistentes dijeron presente en el evento. “No esperábamos mucha asistencia por la lluvia, sin embargo la gente asistió”, informó Juan Carlos Rivera.

“Inauguramos ahorita, pero arrancamos en enero y jugaremos hasta finales de mayo”, comentó Rivera.

La actividad inició con el desfile de los equipos participantes, seguidamente se entonó el himno nacional y el himno del deporte. Asimismo, Mariana Rivas del club Orimen, resultó electa como madrina del torneo.

La directora del colegio, Crislian Meza dio las palabras de bienvenida al torneo. También se presentó la escuela de Danza del Colegio y la escuela de Ballet.

Clubes participantes
13 clubes verán acción en esta edición del torneo. Entre ellos: Fundación Deportiva, Los Alacranes, Delfines de Unare, Halcones de Guayana, Colegio Yuruani, Colegio Loyola, Club Orimen, Colegio Fe y Alegría Virgen Niña, Club New Core, Fundación Gigantes de Guayana, Club Rebotero de Roscio, Club Rorir y el Club Iberoamericano, organizador del torneo.

Para cerrar la actividad se llevó a cabo el juego inaugural entre Iberoamericano y Colegio Fe y Alegría Virgen Niña en la categoría mini, los primeros dominaron el encuentro 38×24.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: