Deportes

Copa Ibero inicia el 7 de diciembre

Disputarán la Copa 25 aniversario del colegio anfitrión
martes, 12 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Las jornadas se celebrarán viernes y sábados

La XXIV Copa Ibero de baloncesto será inaugurada el 7 de diciembre en las instalaciones del colegio Ibero Americano informó Juan Carlos Rivera, coordinador de la disciplina en la institución.

Anunció que se disputará la Copa 25 aniversario del colegio Ibero Americano.

En esta edición participarán los equipos de Halcones de Guayana, Virgen Niña, Fundación Alacranes, Fundación Gigantes de Guayana, Club Orimen, Reboteros de Roscio, Colegio Yuruani, New Core, Ibero, Loyola y Delfines de Unare.

Con respecto a la anterior edición se sumaron cuatro equipos y solo salió uno.

Se mantienen las categorías empezando por tetero mixto en el que participarán los jugadores nacidos en los años 2012-2013, compota mixto (2010-2011), premini (2009), mini masculino y femenino (2008), infantil masculino y femenino (2006-2007), cadete masculino (2005) y juvenil masculino (2003-2004).

Las jornadas seguirán disputándose los viernes y sábados. Rivera contó que preparan un colorido acto protocolar para la inauguración del evento con actos culturales y el bosque de banderas.

Congresillo técnico

El congresillo técnico se llevará a cabo una semana antes de la inauguración Recordemos que el máximo ganador del torneo 23 fue el Ibero.

El coordinador de baloncesto del colegio anfitrión destacó que esperan el apoyo del Colegio de Árbitros para desarrollar con normalidad la competencia que sirve para desarrollar la generación de relevo de la entidad de cara a los Campeonatos Nacionales.

Señaló que se han visto limitados por la poca disponibilidad de personal técnico, sin embargo ha sabido sortear las dificultades.

Aspira en esta ocasión sea diferente y se avoquen a apoyar a los niños.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
error: