Deportes

Idebol autoriza reanudación de entrenamientos a las asociaciones

Los deportes que pueden comenzar a trabajar son: atletismo, levantamiento de pesas, boxeo, esgrima, judo, karate do, lucha, entre otros.
lunes, 21 junio 2021
Archivo PRIMICIA | Varias disciplinas pueden volver a los entrenamientos

El Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) autorizó a las diferentes asociaciones deportivas a reiniciar los entrenamientos de alto rendimiento de cara a la participación de la entidad en los XX Juegos Deportivos Nacionales.

“Esta autorización permite la planificación de trabajos continuos, incorporando semanas flexibles y radicales establecidas en un periodo comprendido desde la presente fecha hasta la culminación del evento (21 de noviembre de 2021)”, indica el ente en un comunicado.

Las actividades serán supervisadas para que todas las asociaciones cumplan con los protocolos de bioseguridad aprobados. Los deportes que pueden comenzar a trabajar son: atletismo, levantamiento de pesas, boxeo, esgrima, judo, karate do, lucha, taekwondo, tenis de mesa, voleibol playa, gimnasia, ciclismo.

Así como baloncesto 3 x 3, natación, patinaje, tiro con arco, triatlón, escalada, balonmano playa. Asimismo informó que será evaluada la reactivación del  béisbol, fútbol, sambo, wushu, kempo, kickingball, softbol, potencia, coleo, remo y canotaje.

Los Juegos Nacionales se inaugurarían el 13 de agosto y culminarían el 21 de noviembre.

Regional de atletismo

La selección de atletismo de Bolívar irá esta semana en el Regional sub23 en Barcelona, estado Anzoátegui, específicamente desde el 26 de junio. Van 12 atletas, ocho en femenino y cuatro en masculino. El torneo sirve de fogueo para los atletas sub18 que van a los Juegos Nacionales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: