Deportes

Golfista Jhonattan Vegas clasifica a Tokio 2020+1

Tendrá su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, ya que tuvo la oportunidad de asistir a Río 2016.
lunes, 21 junio 2021
Cortesía | Vegas participó el pasado fin de semana en el US Open

Jhonattan Vegas es el clasificado 40 de Venezuela para los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, así lo confirmó el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Comité Olímpico Venezolano. El golfista se ubicó entre los primeros 40 jugadores en el ranking de la Federación Internacional de Golf (FIG) lo que le dio el pase directo a las justas que se realizarán en Japón.

Vegas tendrá su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, ya que tuvo la oportunidad de asistir a Río 2016. El de Maturín participó el pasado fin de semana en el US Open en el que hizo 76 golpes (cinco sobre par) el domingo para finalizar en la casilla 57 de la competición con un total de 294 golpes. En la jornada final consiguió tres birdies y siete bogeys.

Por latinoamérica también estarán los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, el colombiano Sebastián Muñoz, el argentino Emiliano Grillo, el paraguayo Fabricio Zanotti y el puertorriqueño Rafael Campos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: