Deportes

Ibero, Gigantes y Balonfembol lideran la Copa Ibero

El torneo seguirá este fin de semana.
jueves, 09 mayo 2019
Copa Ibero
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Delfines lidera la cadete

Ibero, Balonfembol, Gigantes, Virgen Niña y Delfines son los líderes de la XXIII Copa Ibero que continúa este viernes.
Virgen Niña con siete puntos comanda la categoría tetero mixto, lo siguen Delfines y Loyola con cuatro.
Mientras que, en compota mixto el líder es Ibero A con ocho unidades, lo escolta Alacranes, Gigantes, Halcones, Loyola e Ibero B con seis.
Ibero A está al frente del premini masculino con 12 unidades, en segundo lugar se encuentra Gigantes con diez y tercero Halcones con ocho. En la rama femenina Ibero va adelante con dos puntos, seguido de Alacranes con uno y Virgen Niña que no ha sumado.
En mini masculino el primer puesto es para Ibero A con ocho, Halcones con siete y Alacranes con cinco lo persiguen, en femenino Ibero y Alacranes van empatados con dos puntos.
La categoría infantil masculino es liderada por Ibero A con nueve, lo sigue Pueblo Guri con ocho, Halcones y Delfines con cuatro. Balonfembol es el líder en infantil femenino con seis unidades, lo escolta Ibero con tres.
Gigantes domina la categoría cadete con seis. Entretanto, en juvenil Delfines es líder con seis puntos, con uno menos están el Ibero y Virgen Niña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: