Deportes

Ibero y Gigantes los que festejaron en la Copa Ibero

Halcones también consiguió par de triunfos.
domingo, 05 mayo 2019
Copa Ibero
Wilfredo Álvarez | Hubo duelos muy cerrados el fin de semana

Ibero y Gigantes tuvieron una jornada redonda en la Copa Ibero de baloncesto que se llevó a cabo este fin de semana, luego de conseguir cinco y cuatro victorias.
Del lado de los organizadores el premini masculino tuvo una gran faena, ya que entre el equipo A y B celebraron en tres ocasiones.
El primero en hacerlo fue Gigantes, que derrotó con comodidad a Los Alacranes 30×7. El mejor fue Ricardo Requena con 10 puntos. Luego vino la celebración de los locales, Ibero “B” ganó por forfait de Loyola 20×0.
Mientras que el A derrotó a Virgen Niña 34×8, con una gran actuación de Pedro Acuña con nueve puntos y Félix Tomassi con otros ocho. Luego vencieron a Halcones 32×6, con Brad Nicolson con ocho puntos.
En juvenil masculino, Ibero venció a Pueblo Guri 50×36 con un gran último cuarto en el que encestaron 21 puntos, destacó José Hernández con 17 puntos.
Delfines de Unare aprovechó un gran inicio para dar cuenta de Virgen Niña 56×35. Esteban Ramírez con 14 tantos fue el mejor por los ganadores y Cristian Perdomo encestó la misma cantidad por los perdedores.
Pueblo Guri derrotó a Alacranes 57×17, con los 17 cartones de Jesús Malavé y otros 13 de Rosmel Santaella en infantil.

Más acción
En mini masculino, Halcones dio cuenta de Los Alacranes 26×3, Samuel Jonhson fue el mejor con 13 puntos.
En un duelo muy cerrado, Gigantes venció a Loyola 17×14. Delfines no tuvo problemas para vencer a Halcones 37×16 con una buena actuación de Fabián Baquet en compota mixto. Mientras que Halcones celebró sin jugar, ya que Gigantes dio forfait, Ibero dio cuenta de Virgen Niña.
En esa misma división, Gigantes venció fácilmente 65×10 a Loyola, gracias a los 35 cartones de Michael Estrada y Romer Cedeño con 17.
En la categoría cadete, en un duelo que se abrió al final, Gigantes derrotó 41×23 a Ibero con 17 unidades de Javier Suárez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea También:
error: