Deportes

Delfines, Ibero y Alacranes ganan en Copa Ibero

Hubo acción en premini, infantil, mini, compota y tetero.
domingo, 31 marzo 2019
Copa Ibero
Elieser Silveira | Alacranes fue uno de los triunfadores

La Copa Ibero de baloncesto cumplió su segunda jornada este fin de semana. En la categoría premini masculino, Fundación Alacranes de Guayana venció 41×27 a Loyola. Lideró la ofensiva Ricardo Requena con 16 puntos, por los perdedores destacó Emiliano Montiel con seis tantos.

En tetero, Delfines se impuso 38×2 a Ibero, posteriormente Delfines ganó por forfeit 20×0 a Edicu en compota mixto. Mientras que, Loyola superó 23×15 a Ibero B en compota mixto, Fabián Maita anotó diez, Sebastián Ojeda siete y Frangie Charbel cuatro puntos. Por los anfitriones, Gabriela Mérida y Lucía Rosa hicieron cuatro tantos, Fernando Ramírez sumó tres.

Ibero fue el ganador en el duelo de la categoría mini masculino, Gabriel Mérida comandó a su equipo al anotar 13 puntos. Delfines derrotó 20×4 a Virgen Niña en tetero mixto. Jorman Dallor fue el mejor con 16 tantos.

Luego Ibero derrotó 17×13 a Delfines en tetero mixto. Brad Zapata con seis y Jesús Parejo con cinco fueron los destacados por los ganadores. Fabián Vásquez con seis y Fabián Tovar con cinco lo hicieron por Delfines.

Otros resultados
Virgen Niña se llevó el triunfo 22×3 frente a Ibero B en premini masculino. Leandro Morales fue el máximo anotador con seis, lo siguió Félix Manrique con cinco. Por los de casa los puntos los hicieron José Salazar (2) y David Rodríguez (1).

Alacranes le ganó 38×6 a Loyola en compota mixto. Carlos Betancour encestó 16 puntos y Emili Hernández 14. Por los perdedores Gabriel Suárez anotó cuatro y Carlos García dos. Delfines sumó un triunfo en premini masculino al superar 20×3 a Loyola.

Los mejores anotadores fueron Alberto Morillo y Samir Méndez con cinco, Agustín Rojas sumó tres. Los puntos de Loyola los hicieron Albert González (1) y Andrés Rodríguez (2).

Halcones venció 15×10 a Alacranes en premini masculino. Ibero A dominó 39×27 a Halcones en infantil. Alexis García lideró la ofensiva con 25 puntos. Por los derrotados, Aaron Bejarano aportó 13 y Juan Guilarte otros ocho.

En mini masculino, Ibero A superó 45×19 a Halcones. Sebastián Higuera encestó 11 puntos y Juan Jiménez nueve. Por Halcones Rubén Urpin anotó nueve tantos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: