Deportes

Hamilton marcó la pauta de las primeras prácticas en Baréín

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, fue tercero, a 0,967 segundos del mejor tiempo.
Por: Reuters
viernes, 27 noviembre 2020
Cortesía | Completó los 5,4 kilómetros del circuito de Sakhir en un minuto y 29,033 segundos

El heptacampeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton marcó el ritmo en las primeras prácticas del viernes del Gran Premio de Baréin, por delante de su compañero de equipo en Mercedes Valtteri Bottas.

El británico, que igualó el récord de siete títulos de Michael Schumacher en la última carrera en Turquía, completó los 5,4 kilómetros del circuito de Sakhir en un minuto y 29,033 segundos, 0,449 segundos por delante del piloto finés.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, fue tercero, a 0,967 segundos del mejor tiempo.

Hamilton llega a la carrera del domingo, la primera de las tres que se correrán en Oriente Medio para poner fin a la temporada, como el máximo favorito para apuntarse su undécima victoria de la campaña.

Si gana dentro de una semana también en Baréin -esta vez en la pista exterior más corta- y luego en el Gran Premio de Abu Dabi que pondrá fin al campeonato, igualaría el récord de 13 triunfos en una temporada que ostentan Schumacher y Sebastian Vettel.

Sainz fue cuarto

El McLaren del español Carlos Sainz fue cuarto, por delante del AlphaTauri de Pierre Gasly, mientras que los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon fueron sexto y séptimo, respectivamente, seguidos por el Renault de Esteban Ocon.

Lance Stroll fue noveno con el otro Racing Point y Daniel Ricciardo, décimo con su Renault.

Charles Leclerc, que estuvo a punto de firmar un triunfo el año pasado en Baréin desde la ‘pole’ hasta la bandera de cuadros, fue undécimo con su Ferrari.

Su compañero de equipo Vettel, el piloto más exitoso en la pista del desierto de Baréin con cuatro victorias, fue duodécimo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: