Deportes

Machis colabora en el gol del triunfo de Granada sobre Omonia Nicosia

El conjunto español se mantiene líder con diez puntos y quedó a un punto de clasificar dieciseisavos de final.
viernes, 27 noviembre 2020
Cortesía Granada CF | Machis propició la jugada del segundo gol con fuerte remate que detuvo el portero y dio rebote

Darwin Machis participó en la jugada del gol del triunfo de Granada que superó 2-1 a Omonia Nicosia en la cuarta jornada de la Europa League.

El de Tucupita que entró al 66 remató desde la banda izquierda, pero su tiro fue detenido por el portero, pero el rebote le quedó a Alberto Soro quien anotó el 2-1 al minuto 73.

El primer gol lo hizo Luis Suárez al minuto ocho y Omonia empató al Ernest Asante al 60. Yangel Herrera jugó los 90 minutos.

Con este resultado el conjunto español se mantiene líder con diez puntos y quedó a un punto de clasificar dieciseisavos de final.

PSV Eindhoven está segundo con seis unidades gracias a su victoria 3-2 sobre Paok.

Revés de Cluj ante Roma

Cluj cayó en su casa 2-0 ante AS Roma y se ubica en la tercera casilla del Grupo A con cuatro puntos que lo deja fuera de la zona de clasificación. Mario Rondón disputó todo el partido.

Los dos goles del club italiano fueron por un autogol de G. Debeljuh y uno de penal anotado por Jordan Veretout, son líderes con diez puntos.

Por su parte, Cska Sofía cayó 1-0 a manos de Young Boys. Adalberto Peñaranda entró al 76. Su equipo  es el colista del grupo con un punto, los suizos están en el segundo lugar con siete.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: