Deportes

Guayanesa Yorgelis Salazar cayó en segunda ronda del Preolímpico de karate

El sensei Andrés Madera cayó 2-1 en su primera presentación ante el brasileño Vinicius Figueira en -67 kg.
viernes, 11 junio 2021
Cortesía IND | En el primer combate venció a la peruana Alessandra Vindrola 9-0

La guayanesa Yorgelis Salazar no tuvo suerte en el Preolímpico de karate que se celebra en París al caer en su segundo combate ante la alemana Jana Messerschmidt en la categoría -55 kilogramos, cuarta del ranking olímpico.

En el primer combate venció a la peruana Alessandra Vindrola 9-0, pero ante la teutona cedió 1-0. Tenía la esperanza de que Messerschmidt llegara más lejos en la competencia para que le diera opción de meterse en el repechaje, pero su verduga fue derrotada por senchu (1-1) por la polaca Dorota Banazsczky, dejándola sin chance a la criolla de seguir en competencia por el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Por su parte, el sensei Andrés Madera cayó 2-1 en su primera presentación ante el brasileño Vinicius Figueira en -67 kg y quedó sin chance de avanzar tras la derrota del carioca ante el representante de Azerbaiyán.

Más temprano Andrea Armada quedó en el sexto lugar del pool 3 tras sumar 22.34 con el kata Schochin sin opción de avanzar a segunda ronda. Los próximos en competir serán Claudymar Garcés en -61 kg, se enfrentará a la noruega Bettina Alstadsaether y Jovanni Martínez en -75 kg que se medirá al namibio Freddy Simataa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: