Deportes

Gigantes se juega la vida ante Marinos

Buscan la clasificación a la siguiente fase de la competición.
sábado, 15 junio 2019
Gigantes
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Cazorla cree que debe estar concentrados para poder ganar

Ganar la serie ante Marinos de Anzoátegui este fin de semana es de vital importancia para Gigantes de Guayana que aún tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa LPB.

Esto lo tiene claro el base Harold Cazorla, “todos sabemos lo importante que son estos dos partidos para nosotros, por ello estamos concentrados, trabajando para poder sacarlos”, dijo al departamento de prensa del quinteto local.

Aunque no están confiados por enfrentar a los colistas de la División Centro Oriente en el gimnasio Hermanas González, “lo importante es tener confianza en cada uno de nosotros de que sí podemos hacer las cosas, tener la fe que sí lograremos esos dos éxitos en casa. Saldremos convencidos de que sí podemos”, soltó.

Gigantes viene de ser barrido por Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio de La Asunción, 77×74 y 88×71 y tendrá que emplearse este sábado en el primer duelo de la serie desde las 7:00 p.m.

“Sabemos que Marinos no está jugado con sus importados, pero tienen jugadores jóvenes con ambición, hambre, de poder hacerlo bien, de hacer buenos números para conseguir un mejor futuro para ellos”, comentó Cazorla.

Los orientales dividieron esta semana con Bucaneros de La Guaira.

“Nosotros tenemos que plantar nuestra ofensiva y defensa en casa, con el apoyo de la afición que para nosotros es muy importante. Lo dejaremos todo el sábado, y luego el domingo, ir juego por juego para buscar la clasificación”, afirmó.

 

Están cuartos

Los de José Cheíto Ramos están en el cuarto lugar del grupo con cuatro victorias y diez derrotas y Marinos en el último con cuatro triunfos y ocho caídas.

En esta división han clasificado Guaiqueríes y Panteras de Miranda y en la Centro Occidente Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: