Deportes

Gigantes de Guayana va por su 4to triunfo

Jugarán en el gimnasio Hermanas González.
jueves, 06 junio 2019
Gigantes
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Pretenden hacer valer su condición de local

Gigantes de Guayana recibirá este jueves a Bucaneros de La Guaira a las 7:00 p.m. en el gimnasio Hermanas González en la Copa LPB.

El quinteto guayanés llega a esta serie con la necesidad de sumar triunfos, ya que sigue en el penúltimo lugar de la Conferencia Centro Oriental con tres ganados y siete derrotas, a seis de Guaiqueríes que domina el grupo.

Ante la crisis, los jugadores están enfocados en recuperar el terreno perdido, “esta serie es de vital importancia. Tenemos un factor en ventaja que es jugar en casa con nuestro público, que siempre nos ha acompañado año tras año, noche tras noche, porque no dependemos de nadie, sino de nosotros mismos y de ese hombre que es el público, que es un factor clave”, dijo al departamento de prensa del equipo Fernando Lucena, quien es noveno en el departamento de triples del torneo con 16.

Los dirigidos por José Cheíto Ramos lucharon hasta el final los dos últimos partidos en los que se enfrentaron ante Panteras de Miranda en casa, el primero lo ganó 90×83 y el segundo lo perdió 107×106 en tiempo extra, por lo que Lucena afirmó que tienen la misma pasión y ganas que mostraron el fin de semana pasado.

“Hemos demostrado que con ganas, actitud, podemos lograr las cosas”, sostuvo.

Lucena contó que Ramos les pidió defender la casa, “no podemos dejar que entren y hagan lo que quieran, tenemos que defenderla, ir minuto a minuto, paso a paso, salir con actitud desde el salto entre dos”.

 

Destacan

Gigantes buscará explotar las virtudes de sus jugadores como la de Luis Almanza que comanda el renglón de tiros libres con 43 tiros convertidos.

Harold Cazorla es líder en asistencias con un promedio de 5,56 y séptimo en robos con 1,75.

Bucaneros está en el tercer lugar del grupo con cuatro victorias y seis caídas, en la serie en Vargas dividieron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: