Deportes

Gigantes reta a Guaros

El duelo se realizará desde las 7:00 p.m. en el Domo Bolivariano.
lunes, 24 junio 2019
Gigantes
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | Tendrán la difícil tarea de tumbar a Guaros en su casa

Gigantes de Guayana y Guaros de Lara se medirán este lunes a las 7:00 p.m. En el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el inicio de los cuartos de final de la Copa LPB.

Recordemos que el quinteto guayanés avanzó gracias a los triunfos de Guaiqueríes sobre Marinos de Anzoátegui.

Esta serie se extenderá hasta el miércoles 26 de junio en la capital larense, lo que llama la atención debido a que el acuerdo era jugar dos.

En este caso en el Domo y el tercero en el gimnasio Hermanas González pero los equipos decidieron no hacerlo de esta manera, lo da una enorme desventaja a Gigantes por las características del rival.

Luis Almanza considera que el reto no es imposible, “lo importante, que estamos vivos todavía”, dijo a la prensa del equipo.

Del rival señaló que es un equipo bien engranado y con piezas importantes que integran la selección nacional pero, “la pelota es redonda y primero hay que jugar para ver los resultados”.

Destacó que será difícil pero aseguró que el equipo ha trabajado para llevar la serie al Hermanas González, “porque sé que la fanaticada de Gigantes de Guayana se lo merece”.

Los de José Cheíto Ramos llegan descansados, ya que su último juego fue el pasado 16 de junio cuando cayó 78×76 ante Marinos en su casa, por lo que tuvieron aguardar por los resultados entre insulares y orientales.

El cuadro de Ramos trabajó en todo momento enfocado en enfrentar a Guaros, confiados en que pasarían de fase.

 

Guaros se reforzó

Por su parte, Guaros que cerró la ronda regular venciendo a Toros de Aragua 86×73 manteniendo su invicto en casa sumó al senegalés Malik Dime para reforzar la pintura, viene de jugar en Rilski Sportist Samokov de Bulgaria en el que promedió 13.1 puntos.

En tanto, Toros de Aragua jugará con Guaiqueríes a las 8:00 p.m. en Margarita.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: