Deportes

Dolorosa caída de Gigantes de Guayana

Marinos logró dividir en el Hermanas González
lunes, 17 junio 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | El base fue el más destacado por Los Colosos

Gigantes de Guayana perdió en el último suspiro frente a Marinos de Anzoátegui 78×76 en el Gimnasio Hermanas González y depende de un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa LPB.

El sábado en la noche habían hecho su trabajo al ganar 83×75, pero este domingo no pudieron repetirle la dosis a los orientales que aún le resta una serie frente al líder Guaiqueríes de Margarita, mientras que Los Colosos ya cumplieron con su calendario.

Ahora los de José Cheíto Ramos deberán ligar que Guaiqueríes barra a Marinos en la serie pendiente y así esperar para conseguir el boleto a los cuartos de final de la competencia.

Los de casa tuvieron un último cuarto para el olvido, en el que fallaron mucho en ofensiva y con solo 15 Puntos anotados por los 22 del rival dejó escapar el triunfo.

Marinos salió al duelo mucho más enchufado al ganar primer cuarto 24-20, pero al mediotiempo los locales se fueron al descanso ganando por uno al finalizar 40-39.

En el tercero, Gigantes siguió con su buena racha ofensiva y ganó el parcial 21-17, pero no lo pudo sostener y una vez más en el último cuarto se le escapó el triunfo.

Los 18 puntos de Harold Cazorla, quien estuvo en el quinteto abridor no fue suficiente para los guayaneses, además repartió seis asistencia. Axiers Sucre firmó un doble-doble con 14 unidades y tomó 11 rebotes.

El colombiano Hanner Mosquera colaboró con otros 12 tantos y tomó seis pelotas. Del lado de Marinos, Humberto Bompart fue el mejor en la ofensiva con 20 unidades, se apoyó en los 17 tantos de Gendry Correa, quien además tomó seis rebotes.

Bucaneros clasificó

Gracias a la victoria de Marinos, Bucaneros de La Guaira logró su boleto a la siguiente ronda de la LPB. En otros duelos de este domingo, Panteras de Miranda derrotó 106×90 a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Joaquín Papá Carrillo.

Cocodrilos de Caracas también dio cuenta de Toros de Aragua 77×65 en el Parque Naciones Unidas para barrerlos y se acerca

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: