Deportes

Gigantes enfrenta a Bucaneros con nuevos jugadores

El conjunto guayanés busca sus primeras victorias en la temporada.
martes, 14 mayo 2019
Gigantes de Guayana
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Viene de jugar en España nuevamente

Reforzado. Así llega Gigantes de Guayana para su segunda serie en la Copa LPB. Antes de enfrentar a Bucaneros de La Guaira recibieron a tres jugadores.
Se trata del criollo Harold Cazorla, quien viene de jugar en la LEB Plata de España. Además de los importados Hanner Mosquera-Perea de Colombia y el norteamericano Devan Downey.
Se espera que todos estén a la orden de José Cheíto Ramos para enfrentar a Bucaneros este martes, a partir de las 6:00 de la tarde en el Domo José María Vargas de La Guaira.
Cazorla ya entrenó con el equipo este lunes y tiene mucha ilusión de aportar nuevamente su granito de arena para que el equipo pueda trascender en el torneo que apenas cumplió su primera jornada.
“Estoy para ayudar en lo que pueda, para comenzar a sumar triunfos, tomando en cuenta la corta duración del torneo”, dijo el base a la prensa del equipo una vez que llegó a Venezuela para una vez más defender los colores de Gigantes.
Además de mejorar en la ofensiva el gran objetivo del nativo de Cumaná es poder ayudar a que el equipo mantenga su filosofía defensiva y así estrenar la casilla de la victoria.

Llegaron importados
Mosquera-Perea, es un ala-pívot de 2.06 metros y que viene de ver acción en la liga de Australia, en la que dejó un promedio de 14.2 puntos por partido con 8.2 rebotes. Además fue refuerzo de Titantes de Barranquilla en la Liga de las Américas.
Ya entrenó con el quinteto este lunes y está listo para la acción.
“Se nota que el equipo quiere trabajar duro, con mucha actitud, se entrena duro de principio a fin”, declaró a través del departamento de prensa.
Horas después se unió Downey, quien es un base que ya tiene experiencia en el baloncesto venezolano, ya que jugó con Guaiqueríes de Margarita.
Será un duelo de dos equipos que fueron barridos en su debut, por lo que podrán con todo en esta serie.
Los otros duelos de la fecha son: Trotamundos-Guaros, Panteras-Marinos y Toros-Llaneros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: