Deportes

Cheíto Ramos será el coach de Gigantes de Guayana

Ha trabajado con el 90 % del plantel.
sábado, 04 mayo 2019
Cheíto
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | El oriundo de Irapa toma las riendas para la Copa LPB

José Cheíto Ramos será el entrenador de Gigantes de Guayana para la Copa LPB que tiene como fecha de inicio el 9 de mayo próximo de acuerdo a la Liga Profesional de Baloncesto.
El anuncio lo hizo el equipo este viernes a través de su cuenta en Instagram.
Se especuló que el técnico sería el colombiano sería Bernardo Fitz González, pero la directiva del quinteto local se decidió por el sucrense Ramos con amplia experiencia como jugador y asistente técnico del equipo por lo que tendrá una gran ventaja al manejar el grupo.
Cheíto ya ha tenido oportunidad de dirigir a Gigantes pero por poco tiempo, “estoy gratamente emocionado por que llevo ya varios años dentro de la organización, donde además he podido adquirir mucha experiencia de varios mentores de trayectoria incluso internacional”, declaró al departamento de prensa del cuadro local.
Afirmó que todo llega a su debido tiempo, “estoy convencido que el tiempo de Dios es perfecto, y tomo esto como un reto personal y profesional”, soltó.

Conoce la plantilla
Ramos en su papel de asistente tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores, por lo que no tendrá problemas a la hora de impartir sus directrices.
Contarán nuevamente con Axiers Sucre como capitán. El debut de Gigantes de Guayana será el 10 de mayo ante el conjunto de Panteras de Miranda en Parque Miranda al que se medirá nuevamente el sábado 11.
El nuevo coach viene de trabajar al frente de Acereros de Guayana en la Serie A creada por la Federación Venezolana de Baloncesto para seguir desarrollando la disciplina.
El equipo no ha revelado su cronograma de entrenamiento, solo se limitó a anunciar la venta de abonos del 3 al 15 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: