Deportes

Luis Almanza se sumó a Gigantes de Guayana

Buscan optimizar el nivel físico
miércoles, 08 mayo 2019
Cortesía Prensa Gigantes | El jugador se sumó este martes

Gigantes de Guayana anunció la incorporación de Luis Almanza a los entrenamientos, tras cumplir sus compromisos en la liga colombiana.

El alero, que llegó a la ciudad el lunes, se sumó a las actividades del equipo dirigido por José Cheíto Ramos este martes.

Ya se unieron Axiers Sucre, Albert Arias, Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Owar Polanco, Carlos Gascón y Luis Duarte.

El preparador físico Luis Enrique Mejías indicó al departamento de prensa del equipo que los trabajos se enfocarán en que todos tengan el mismo nivel físico porque algunos estaban en receso. Por lo que estima que en 20 días logren optimizar el rendimiento.

El quinteto guayanés tiene poco tiempo para prepararse debido a que debuta el viernes 10 de mayo ante Panteras en Parque Miranda.

Congresillo técnico

Por su parte la Liga Profesional de Baloncesto realizó el congresillo técnico correspondiente a la Copa LPB, que comienza este jueves con el duelo entre Guaros de Lara y Llaneros de Guárico.

Los equipos formalizaron su inscripción y confirmaron que la División Oriente estará conformada por Guaiqueríes, Gigantes, Marinos, Bucaneros y Panteras y en la de Occidente: Llaneros, Toros, Cocodrilos, Trotamundos y Guaros. Los mejores cuatro de cada división avanzan a cuartos de final.

La copa se definirá en un Final Four por primera vez. El ganador irá a la Liga Sudamericana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: