Deportes

Gigantes de Guayana venció 91-63 a Guaiqueríes en su debut en el GHG

Harol Cazorla volvió a ser el líder ofensivo del equipo del español Manuel Povea al anotar 18 puntos.
viernes, 15 julio 2022
Cortesía Ricardo Rondón | Gigantes sumó su segunda victoria en dos presentaciones en la SPB

Gigantes de Guayana se estrenó en el gimnasio Hermanas González con una victoria 91×63 sobre Guaiqueríes de Margarita.

Esta fue su segunda presentación en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El quinteto guayanés tomó ventaja temprano en la pizarra, cuando faltaban 5:28 para finalizar el primer cuarto dominaban 15-6 y lo ganó 35-10, en el segundo cuarto la tónica fue la misma, aunque la visita se acercó más terminando 21-19 (56-29).

El dominio se mantuvo en la pizarra, pero Gigantes cedió mas terreno, el tercero cerró 22-21 (78-50) y el último período 13-13, por lo que, los locales sacaron renta de la ventaja que sacó en el  inicio del partido.

Harol Cazorla volvió a ser el líder ofensivo del equipo del español Manuel Povea al anotar 18 puntos, alcanzó dos rebotes y dio cinco asistencias, en su estreno Trey Gilder aportó 16 tantos, dos rebotes y dos asistencias, Luis Valera hizo nueve puntos y tomó dos balones.

Luis Duarte, Edwin Mijares y Albert Arias anotaron ocho puntos cada uno. Osbel Caraballo y Fernando Lucena hicieron cuatro cada uno.

Melvin Johnson guió a los insulares con 22 puntos,  lo escoltó Jamelle Hagins que anotó 14 y sumó cuatro rebotes, Mayron Martínez encestó ocho y dio una asistencia.

Este sábado se volverán a enfrentar en el Hermanas González a las 5:00 p.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: